Inicio - APM Inicio - APM

Convocado el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz

La Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) organiza el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz, un galardón para fomentar la realización de trabajos de prensa escrita que describan el camino de las urbes iberoamericanas hacia la paz y la erradicación de las violencias o pongan de manifiesto los problemas que todavía se presentan para alcanzar esos objetivos.

Los trabajos participantes deben haber sido publicados en algún medio de comunicación (en cualquiera de sus formatos) entre el 1 de noviembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2018. Las candidaturas pueden presentarse tanto en español como en portugués. La fecha límite de entrega será a las 24:00 horas del 1 de diciembre de 2018.

Se premiarán tres trabajos, cada uno dotado con 1.000 euros.

En esta segunda edición del premio se homenajeará a Paul Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra, integrantes del equipo periodístico ecuatoriano asesinado en abril de 2018 cerca de la frontera de su país con Colombia.

Consulta aquí las bases del galardón

(1) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.