Inicio - APM Inicio - APM

Convocada una nueva edición de los premios Injuve de Periodismo y Comunicación

El Instituto de la Juventud ha convocado los Premios Injuve de Periodismo y Comunicación del año 2022, con el objetivo de  reconocer el esfuerzo y el compromiso de jóvenes periodistas o comunicadores en el ámbito del periodismo social. La convocatoria premiará los trabajos que mejor hayan contribuido al fomento, defensa y difusión de valores cívicos, sociales y de igualdad.

Los premios Injuve de Periodismo y Comunicación están divididos en cuatro modalidades: periodismo impreso, fotoperiodismo, periodismo audiovisual y periodismo digital y estarán dotados, cada uno, con 5.000 euros. Deberán haber sido publicados entre el 1 de julio de 2021 y el  4 de mayo de 2022.

Podrán tomar parte en estos galardones las personas físicas, de forma individual o colectiva (con un máximo de 3 componentes), mayores de edad, de nacionalidad española o extranjeros con residencia legal en España, que no superen los 35 años el 1 de junio de 2022, fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

Para consultas generales sobre la convocatoria, es necesario escribir un correo electrónico a: premiosperiodismo@injuve.es.

Contenido relacionado:

(0) Comentarios

Deja una respuesta