Inicio - APM Inicio - APM

Convocada la XVIII edición del Premio Diario Madrid de Periodismo y Comunicación

La Fundación Diario Madrid ha convocado la XVIII edición del Premio Diario Madrid de Periodismo y Comunicación, con la finalidad de reconocer “las mejores aportaciones periodísticas en medios escritos, sonoros o audiovisuales, así como la puesta en valor de aquellas trayectorias más comprometidas con las libertades”.

El jurado del galardón valorará especialmente los trabajos “donde prevalezca la idea del periodismo como servicio público sobre las que se atengan a consideraciones de lucro o poder”.

Las candidaturas se pueden presentar a título indivisual o a través de asociaciones, grupos, fundaciones, empresas, Departamentos o Facultades universitarias de Periodismo y Comunicación.

Francesc de Carreras recoge el Premio Diario Madrid 2019. Foto: Fundación Diario Madrid

Las propuestas deberán enviarse por correo postal antes del 31 de mayo a la Fundación Diario Madrid (calle Larra, número 14, 28004 Madrid), o por correo electrónico a info@diariomadrid.net.

El premio está dotado con 12.000 euros y un altorrelieve en bronce, obra del escultor Julio López Hernández.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.