Inicio - APM Inicio - APM

Convocada la VII edición Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

Fundación Aliados por la Integración convoca los VII Premios de Periodismo contra la Violencia de Género, cuyo objetivo es reconocer y recompensar aquellos trabajos periodísticos que contribuyan a la difusión de los valores contra esta lacra social.

Se establecen tres categorías: medio escrito (diarios, revistas o medios digitales acreditados), radio/podcast profesionales y televisión. Cada una de las categorías está dotada con 3.000 euros.

Solo podrán presentarse trabajos publicados por medios de comunicación de España y deberán haber sido publicados o difundidos entre el 25 de noviembre de 2021 y el 14 de octubre de 2022, ambos inclusive. El plazo de admisión  terminará el 14 de octubre de 2022.

El trabajo original irá acompañado del nombre y domicilio del autor, teléfono de contacto, mencionando lugar, fecha y título de la publicación o emisión y breve currículum profesional. Su envío se hará por correo electrónico a la dirección premioperiodismo@aliadosporlaintegracion.org con todos los datos requeridos.

El jurado estará compuesto por destacados profesionales del periodismo en sus distintas modalidades, además de por representantes de Fundación Aliados por la Integración y los galardones se concederán atendiendo a la calidad, valorándose el esfuerzo investigador, sensibilidad y el adecuado tratamiento informativo. La entrega de los premios se celebrará en el mes de noviembre en Madrid.

En la última edición los ganadores fueron: Antena 3, Radiotelevisión del Principado de Asturias (RTPA), La Marea y El Cañonazo–The Facto.

Bases completas de VII Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta