Inicio - APM Inicio - APM

Convocada la primera edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha convocado la primera edición de sus premios de Periodismo Inmobiliario con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales del sector y premiar y fomentar el trabajo de los periodistas que facilitan la divulgación de su realidad y la elaboración de informaciones inmobiliarias de calidad. El galardón cuenta con tres categorías (mejor información corporativa, mejor información sobre innovación y mejor información sobre sostenibilidad), cada una dotada con 2.000 euros y una placa conmemorativa.

Los trabajos presentados tendrán que estar elaborados en español y publicados en prensa impresa, digital o audiovisual entre el 16 de septiembre de 2018 y el 15 de septiembre de 2019. Además, cada candidato podrá presentar dos piezas diferentes y la extensión libre en cada categoría.

Presentación de solicitudes y plazos

Los interesados en participar en los I Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario deberán presentar sus trabajos periodísticos, antes del 15 de septiembre de 2019, mediante correo electrónico a la siguiente dirección marketing@viacelere.es, indicando en el asunto “I Premios Vía Célerede Periodismo Inmobiliario”. En el cuerpo del correo electrónico deberán indicarse los siguientes datos: nombre del autor o autores y datos de contacto (teléfono y correo electrónico), título del trabajo, fecha y medio en el que fue publicado el trabajo, así como la modalidad a la que opta (corporativo, innovación o sostenibilidad).

Consulta aquí las bases completas

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.