Inicio - APM Inicio - APM

Convocada la III edición de los Premios ‘Lilí Álvarez’

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD), ha convocado la III edición de los Premios “Lilí Álvarez” para destacar los trabajos periodísticos que mejor hayan contribuido a la difusión y defensa de la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo y a visibilizar el deporte femenino en España.

El galardón cuenta con cuatro categorías: Trabajos periodísticos de texto, Trabajos periodísticos gráficos, Trabajos periodísticos de radio y Trabajos periodísticos audiovisuales. Cada una de ellas está dotada con 2.000 euros.

A los III Premios ‘Lilí Álvarez’ podrán presentarse aquellos trabajos que hayan sido publicados entre el 1 de enero de 2017 y la fecha de finalización del plazo para presentar candidaturas al concurso, que es el 12 de octubre de 2019.

Presentación de candidaturas

Los trabajos periodísticos se podrán presentar entre el 13 de septiembre y el 12 de octubre de 2019 en el Registro General del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (C/ Condesa de Venadito nº 34, 28027-Madrid), vía Registro Electrónico o en cualquiera de las oficinas y registros a los que hace referencia el punto 4 del art. 16 de la Ley 39/15, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido al Registro General del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, indicando en el sobre ‘Premio “Lilí Alvarez”.

Consulta aquí las bases del III Premio “Lilí Álvarez”

Enlaces relacionados

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.