Taller gratuito sobre desarrollo sostenible para los más pequeños en la Asociación de la Prensa de Madrid

23/06/2020

Profesionales de Acciona impartirán un taller gratuito a niños entre 6 y 11 años el 30 de junio en la APM.

Contribuir a un mundo más sostenible es el objetivo del taller gratuito que la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), de la mano de Acciona, impartirá el próximo 30 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, a niños entre 6 y 11 años.

A través de actividades interactivas, juegos y manualidades, se busca enseñar a los más menores a construir un mundo más sostenible. Con pequeñas medidas cotidianas con las que contribuir a crear un futuro mejor para todos, los niños aprenderán que con acciones responsables en su día a día también pueden contribuir a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El taller será impartido por profesionales de Acciona, dentro de su Programa de Voluntariado Corporativo. La actividad se enmarca en las acciones de la Comisión de Solidaridad de la APM, como primer paso a la apertura de la asociación a los más pequeños, al igual que los “Talleres de fomento de la lectura de prensa en la escuela”, que se celebran los días 24 y 25 de junio.

La actividad es gratuita y abierta al público en general, para menores con edades comprendidas entre 6 y 11 años, previa inscripción en este formulario. El aforo máximo permitido es de 20 personas debido a la nueva normativa de seguridad e higiene a consecuencia de la COVID-19, en caso de no alcanzar el número de plazas necesario el taller no se celebrará.

En el salón de actos de la APM se han instalado dispensadores de gel desinfectante y será obligatorio el uso de mascarillas, entre otras medidas sanitarias.