Inicio - APM Inicio - APM

Nueva Mutua Sanitaria prorroga las condiciones especiales de contratación sin carencias

Nueva Mutua Sanitaria, la aseguradora privada que presta servicio a los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), ha prorrogado la promoción con condiciones especiales de contratación sin periodo de carencia. Los asociados y preasociados de la APM, así como sus familiares (hijos, cónyuges y nietos), que contraten el servicio de Nueva Mutua Sanitaria hasta el 28 de febrero, en cualquiera de sus modalidades, podrán beneficiarse de la promoción “Sin carencias”.

No serán de aplicación los periodos de carencia de 180 días (6 meses) definidos en las condiciones generales del seguro, salvo para la asistencia al parto, que sí serán de aplicación. También se aplica la carencia de 24 meses para las prestaciones especiales siguientes: diagnóstico y tratamiento de la infertilidad y cirugía refractiva de la miopía.

Asimismo, Nueva Mutua Sanitaria lanzó en diciembre pasado sus pólizas sin copagos, que se pueden consultar en este enlace. Pueden acceder a ellas todos los socios de la APM, tanto los que ya tenían contratadas otras pólizas como los que no.

Más información y contratación:

  • Asociación de la Prensa de Madrid: calle de Juan Bravo n.º 6, 2.ª planta, 28006 (Madrid)
  • Por teléfono: 91 585 00 10 (ext. 1118), de lunes a jueves, de 08:30 a 14:30 horas, y los viernes, de 08:30 a 14:00 horas.
  • Por correo electrónicoseguromedicoapm@apmadrid.es

Información completa