Inicio - APM Inicio - APM

Nueva Mutua Sanitaria lanza sus pólizas sin copagos

Atendiendo a las peticiones de una gran parte de los socios de Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Nueva Mutua Sanitaria ha lanzado desde el 9 de diciembre nuevas pólizas sin copagos añadidos, lo cual puede suponer un importante ahorro económico para los asociados que las contraten.

Los socios de la APM podrán acceder tanto a dichas pólizas sin copago como a las que incluyen copagos, según les convenga económicamente, dependiendo del número de asistencias médicas que puedan necesitar.

Ante la posible conveniencia generalizada de las pólizas sin copago, la APM apela a la responsabilidad de los asociados, para evitar incurrir en un uso abusivo o excesivo, que pudiera conllevar el aumento de la prima común anual.

Las distintas modalidades de las pólizas son las siguientes:

– Primas individuales del plan APM Salud y del plan APM Servicio Médico:


– Primas asociado joven hasta 35 años:


– Primas del Plan Familia:


– Primas del Plan Familia Monoparental:


Más información y contratación:

  • Asociación de la Prensa de Madrid: calle de Juan Bravo n.º 6, 2.ª planta, 28006 (Madrid)
  • Por teléfono: 91 585 00 10 (ext. 1118), de lunes a jueves, de 09:00 a 14:15 horas, y los viernes, de 09:00 a 13:30 horas
  • Por correo electrónico: seguromedicoapm@apmadrid.es

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.