La revista Magas, de El Español, ha seleccionado a María Rey, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y presentadora , como una de las 100 mujeres líderes de referencia en España.
Entre el centenar de mujeres seleccionadas relacionadas con el mundo del periodismo y la comunicaicón, en la categoría de Cultura, ocio y deporte se encuentran la periodista y
En la categoría de Medios, han sido reconocidas la periodista y presentadora Sandra Barneda; la p
Paloma de Yarza López-Madrazo; la directora de Mujer Hoy, Lourdes Garzón; la v Pilar Gil Miguel; la directora de Harper's Bazaar en español, Inmaculada Jiménez Mateos; la directora Benedetta Poletti Zambelli; la s Ana Porto; la periodista yPor último, en la categoría de Startups y Pymes ha sido reconocida la
Eva Moll de Alba Mendoza.Once años reconociendo el talento femenino
La gala de 'Las Top 100 Mujeres Líderes' tuvo lugar el 28 de enero y fue presentada por la periodista Sonsoles Ónega y organizada por Magas y Astremedia.
Este evento cumple 11 años premiando a las mujeres más destacadas del país en sus diez categorías: académicas e investigadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; profesionales y líderes independientes; startups y pymes; y tercer sector e impacto social.