Inicio - APM Inicio - APM

Los más pequeños se conciencian sobre desarrollo sostenible en la APM

Las Asociación de la Prensa de Madrid (APM) acogió en la mañana del 30 de junio un taller gratuito, dirigido a niños entre 6 y 11 años, sobre desarrollo sostenible. Durante dos horas, los hijos y nietos de miembros de la APM pudieron disfrutar de esta actividad, impartida por profesionales de Acciona, que pretendía concienciar a los más pequeños sobre su papel activo para contribuir a un mundo más sostenible.

Profesionales de Acciona imparten un taller sobre desarrollo sostenible. Foto: APM

A través de un personaje creado por la compañía, Bopi, se les enseñó que con acciones responsables en su día a día pueden contribuir a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los más pequeños, que estuvieron en todo momento muy participativos y con muchas ganas de aprender, pudieron enriquecer sus conocimientos de una manera creativa y divertida por medio de actividades interactivas, juegos y manualidades, gracias a la labor de María Cebría Derqui e Isabel Ruiz Franco, de Acciona.

La actividad se enmarca en las acciones de la Comisión de Solidaridad de la APM, como primer paso a la apertura de la asociación a los más pequeños, al igual que los “Talleres de fomento de la lectura de prensa”, que se celebraron los días 24 y 25 de junio.