La Asociación de la Prensa de Madrid firma un convenio de colaboración con Depencare

12/02/2024

Con este acuerdo se ofrecerán una serie de ventajas y condiciones especiales a los asociados de la APM y familiares de primer grado en servicios de cuidado y asistencia a domicilio de personas mayores.

De izda. a dcha.: Mónica Tourón, David Gonzalez Prieto y Javier Olave. Foto: APM.

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha firmado hoy, 12 de febrero, un convenio de colaboración con la empresa Depencare, especializada en la prestación de servicios de acompañamiento y asistencia domiciliaria para personas mayores y/o dependientes, con el que se ofrecerán una serie de ventajas y condiciones especiales a los asociados de la APM y familiares de primer grado, en sus servicios de cuidado y asistencia a domicilio.

Mónica Tourón, secretaria general de la APM, y David Gonzalez Prieto, director general de Depencare, han sido los encargados de firmar dicho acuerdo, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, con la asistencia del vicepresidente segundo para Asuntos Sanitarios de la APM, Javier Olave; el jefe del Área Económico Financiera de la APM, Javier Señán, y Ana Martínez, responsable de Marketing y Ventas de Depencare.

Durante la firma, la secretaria general de la APM agradeció al director general de Depencare la firma del acuerdo “cada vez más necesario, para nuestros asociados y para sus mayores”.

Por su parte, González Prieto resaltó la importancia de este servicio, que ayuda al beneficiado, pero también y en gran medida a los cuidadores familiares, así como “la labor de asesoramiento, porque muchas veces no saben por dónde empezar, y nosotros les ayudamos en ese proceso”.

Condiciones ventajosas

Una de las condiciones ventajosas que ofrece este convenio es un descuento del 25% en la cuota de “Alta del Servicio” de las tarifas estándar. También se han acordado otra serie de beneficios, como una sesión de fisioterapia a domicilio gratuita (en Madrid) para los asociados de la APM que contraten los servicios de cuidado a domicilio de Depencare, asignar un asesor personal único para cada uno de los socios de la APM que contraten los servicios de esta empresa y, en caso de que fuera necesario, orientación preliminar en materia de Ley de Dependencia.

Contenido relacionado: