Inicio - APM Inicio - APM

La APM traslada al secretario de Estado de Comunicación las protestas sobre las ruedas de prensa con limitación de preguntas

Juan Caño, presidente, y Mónica Tourón, secretaria general de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), mantuvieron hoy una reunión con Miguel Ángel Oliver, secretario de Estado de Comunicación, en el curso de la cual le hicieron entrega en mano del comunicado de la APM difundido ayer, que reclama al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez,  que se elimine la limitación de preguntas en sus ruedas de prensa y comparecencias. Al mismo tiempo, le trasladaron el malestar de la profesión y las protestas recibidas en la APM sobre este tema.

La Asociación de la Prensa de Madrid puso de manifiesto la necesidad de que en las ruedas de prensa puedan efectuarse libremente preguntas por los periodistas, dentro de los límites de lo razonable, y subrayó su posición de que #sinpreguntasnocobertura.

Madrid, 13 de diciembre de 2019.

Enlace relacionado:

La APM reclama a Pedro Sánchez que se elimine la limitación de preguntas en sus ruedas de prensa y comparecencias