La APM entrega sus Premios de Periodismo el próximo 24 de marzo

16/03/2022

El acto será presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de Madrid y concluirá con una muestra de apoyo y solidaridad con Ucrania.

Galardonados de los Premios APM de Periodismo 2021

La ceremonia de entrega de los Premios APM de Periodismo 2021, correspondientes a su 83.ª edición, se celebrará el jueves 24 de marzo, a las 13:00 horas, en el Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque (calle del Conde Duque, 11). El acto será presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, e intervendrá el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Juan Caño.

Ana García Lozano, miembro de la Junta Directiva de la APM, será la encargada de presentar la ceremonia, y recogerán sus galardones:

• El dibujante José María Pérez González, Peridis, Premio APM de Honor 2021 en reconocimiento de toda una vida profesional, y quien hablará en nombre de los premiados.
  • Los Servicios Informativos de Radio Televisión Canaria, Premio APM al Mejor Periodista del Año 2021, que reconoce la mejor labor periodística del pasado año.
  • Lucía Franco, Premio APM al Periodista Joven del Año 2021.
  • Diego Casado, Premio APM al Periodista Especializado en Madrid 2021.

Patrocinado por Nueva Mutua Sanitaria, el evento concluirá con una actuación musical de solidaridad y apoyo al pueblo ucraniano.

Los medios que quieran acreditarse para cubrir el acto deberán escribir al correo [email protected]. Por su parte, los socios de la Asociación de la Prensa de Madrid que deseen asistir a la ceremonia deberán inscribirse en el siguiente formulario. La APM confirmará plaza por orden de solicitud hasta completar aforo.

Más información sobre los premiados

Acto:
entrega de los Premios de Periodismo APM 2021 (83.ª Edición).
Fecha y hora: 24 de marzo, a las 13:00 horas (llegada de invitados: 12:30 horas).
Lugar: Auditorio del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque.
Dirección: calle del Conde Duque, 11.
Cómo llegar: Metro Ventura Rodríguez, Plaza de España, San Bernardo y Noviciado. Bus 1, 2, 44, 74, 133 y 749. Parking Marcenado-Conde Duque (C. de Sta. Cruz de Marcenado, 14).
Obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.