La APM crea cuatro nuevas comisiones de trabajo sobre Igualdad, Juventud, Deontología y 125 Aniversario

29/11/2019

La nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid celebró su primera reunión el 28 de noviembre.

Nueva Junta Directiva de la APM. Foto: Miguel Berrocal/APM.

La nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) celebró su primera reunión el 28 de noviembre y, entre sus decisiones, se encuentra la creación de cuatro nuevas comisiones de trabajo: de Igualdad, de Juventud y Promoción de Afiliación, del  125 Aniversario de la APM, que se celebra  en 2020, y de Deontología, Ética y Garantías Profesionales. La entidad celebró elecciones para la renovación de su junta directiva el pasado 19 de noviembre, resultando ganadora la candidatura encabezada por Juan Caño, frente a la liderada por José Antonio Vera.

Estas comisiones se unen a las ya existentes de Auditoría y Asuntos Electorales, Económica y Consejo de la SICAV, Formación y Empleo, Publicaciones y Actividades. En las próximas semanas, está previsto que se elijan los presidentes de todas las comisiones de trabajo.

Primera reunión de la nueva Junta Directiva de la APM. Foto: Miguel Berrocal/APM.

Igualmente, en esta primera reunión,  se constituyó la Comisión Ejecutiva, que trata los asuntos que requieren una solución inmediada, así como los que le delegue la Junta Directiva. Dicha comisión ha quedado integrada por: Juan Caño (presidente), María Rey (vicepresidenta 1ª), Javier Olave (vicepresidente 2º), Miguel Ángel Noceda (vicepresidente 3º), Mónica Tourón (secretaria general), Javier Galán (vicesecretario), José Francisco Serrano (archivero/bibliotecario), Nemesio Rodríguez, Ana García Lozano y Luis Fermín Moreno.

Enlace relacionado: