El Coro de la APM te invita el 15 de diciembre a su tradicional concierto de Navidad

27/11/2023

Se celebrará a las 19:00 horas, en la Asociación de la Prensa de Madrid (entrada por calle de Claudio Coello, 98).

El próximo 15 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) (entrada por calle de Claudio Coello, 98) el Concierto de Navidad de la APM interpretado por el Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid y dirigido por Jae Sik Lim y entrenado por María Jesús García Casado, profesora superior de canto y periodista.

Se trata de un concierto de villancicos tradicionales en diferentes idiomas para felicitar la Navidad a los asociados, familiares y amigos.

Repertorio completo de villancicos

Entrada libre hasta completar aforo. La fecha límite de inscripción es el 14 de diciembre.

Inscríbete para asistir al concierto

Coro de la APM

Promovido por Mercedes González-Frías y Carmen Pallarés, el Coro de la APM se fundó en junio de 2008 y debutó el 2 de julio de ese mismo año en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, con motivo de la gala de entrega de los Premios de Periodismo APM en su 69.ª edición, bajo la batuta de María de los Ángeles Calahorra, la directora-fundadora del coro.

Exposición homenaje a Manuel Calvo Hernando

Además, esa misma tarde se podrá visitar la exposición homenaje a Manuel Calvo Hernando en el centenario de su nacimiento, ubicada en el pasillo de la biblioteca de planta -1.

La exhibición estará abierta al público en horario de 09:00 a 14:00 horas hasta el 22 de diciembre.

Contenido relacionado: