Inicio - APM Inicio - APM

Clece premiará el mejor trabajo periodístico relacionado con la violencia de género

Clece ha convocado la IV Edición de los Premios Compromiso, con el objetivo de reconocer públicamente la labor que las entidades sociales y los medios de comunicación realizan para ayudar a personas víctimas de violencia de género y para promover su integración laboral.

Uno de los galardones que se otorgarán será el Premio al Mejor Trabajo Periodístico relacionado con las Víctimas de Violencia de Género, que recaerá en el trabajo más destacado sobre dicha temática y que haya sido publicado en prensa escrita entre el 15 de junio de 2017 y el 15 de junio de 2018, ambos inclusive. Su autor recibirá un galardón acreditativo y una dotación económica de 7.000 euros.

Para optar al galardón es necesario cumplimentar una solicitud, que está disponible en la web de Clece, y enviarla a la dirección de correo electrónico premioscompromiso-comunicacion@clece.es.

Además de la categoría periodística, estos premios también reconocerán los mejores proyectos sociales de entidades sin ánimo de lucro relacionados con la integración laboral de víctimas de violencia de género y la mejor iniciativa de sensibilización. Además, entregará un reconocimiento especial a la entidad que más haya colaborado con Clece en la integración laboral de víctimas de violencia de género.

La presentación de las candidaturas finaliza a las 19:00 horas del 14 de septiembre de 2018.

Consulta las bases de la IV Edición de los Premios Compromiso

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.