Inicio - APM Inicio - APM

La Cámara de Comercio Alemana para España lanza la IV edición de su Premio de Periodismo

La Cámara de Comercio Alemana para España acaba de presentar la convocatoria de la cuarta edición de su Premio de Periodismo, con el que reconoce la labor divulgativa de los medios de comunicación en la difusión y fomento de las relaciones económicas entre España y Alemania.

Pueden concurrir al galardón los trabajos periodísticos de temática hispano-alemana publicados en lengua española a través de medios de comunicación impresos, digitales o audiovisuales entre el 30 de septiembre de 2020 y el 1 de octubre de 2021, ambos incluidos.

Según establecen las bases, las obras presentadas podrán versar sobre cuestiones de actualidad económica, financiera, empresarial, social o cultural que tengan relevancia e interés informativo y calidad en su tratamiento periodístico.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas podrán enviarse hasta el 8 de octubre de 2021, bien por correo electrónico a premioperiodismo@ahk.es o por correo postal en un sobre cerrado con la referencia IV Premio de Periodismo de la Cámara Alemana, a la atención de Martin Schneider, a la dirección: Cámara de Comercio Alemana para España (Avenida Pío XII, 26-28. 28016 Madrid). Cada periodista podrá presentar un máximo de 2 trabajos a la presente edición del concurso.

Primer premio de 1.500 euros

El primer premio estará dotado económicamente con 1.500 euros y tendrá un carácter único e indivisible. El galardón también constará de un viaje a Alemania para dos personas, que incluirá un billete de avión de ida y vuelta y una estancia de dos noches de hotel por cortesía de la Oficina Nacional Alemana de Turismo.

Como novedad en esta edición, el certamen incluye la concesión de un segundo galardón en la categoría Turismo, que reconocerá aquellos trabajos que contribuyan a la divulgación y promoción del turismo sostenible en Alemania y que estará dotado de un viaje para dos personas al país germano, en los términos y condiciones antes mencionados.

Consulta aquí las bases del IV Premio de Periodismo

 

 

 

(1) Comentarios

Deja un comentario