Inicio - APM Inicio - APM

Becas para socios APM en dos másteres de Next IBS

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ofrece a sus asociados y preasociados, así como a sus familiares, becas y descuentos en dos másteres organizados por Next International Business School: el “Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital”, impartido en alianza académica con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), y el “Máster en Comunicación Política Avanzada”, titulación organizada por el Centro de Educación Superior Next en alianza con la Universitat de Lleida (UDL).

El coste de cada posgrado es de 16.000 euros. En virtud de la colaboración, los asociados y preasociados de la APM, así como sus familiares, tienen a su disposición una beca del 100% y tres becas del 60% de descuento sobre el coste de matrícula en cada máster. La beca del 100% no incluye los gastos de manutención ni las tasas académicas que ascienden a 1.600 euros, en el caso del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital, y a 1.200 euros para el Máster Universitario en Comunicación Política

La oferta formativa es la siguiente (haz clic en cada titulación para ver la información completa):

Cómo solicitar una beca

Ambos actividades formativas comenzarán a impartirse en octubre de 2019. El plazo para solicitar alguna de las becas finaliza el 31 de agosto de 2019.

Para beneficiarse del alguna de las becas es necesario cumplimentar el formulario que se facilita haciendo clic en cada titulación. La APM contactará con todos los inscritos para informarles del resto del procedimiento.

Contacto

91 710 20 54 / becas@nextibs.com / formacionyempleo@apmadrid.es

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.