Inicio - APM Inicio - APM

Bárbara Celis, Premio Ciudad de Badajoz de Periodismo

 

La periodista ha sido galardonada con el Premio Ciudad de Badajoz de Periodismo, en la categoría de Periodismo, por su entrevista al escritor norteamericano Paul Auster, publicada en la edición española de la revista “Rolling Stone”, según publica Reddeperiodismocultural.fnpi.org.
 

La entrevista se titula  ‘En casa de Paul Auster: “Hace unos meses me compré una tumba”‘, y  “es la puesta en escena de un encuentro de una hora con el autor de clásicos contemporáneos como ‘Trilogía de Nueva York’ y ‘Leviatán’.

Bárbara Celis es “madrileña con alma de neoyorquina”, se lee en el portal cultural de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y ha sido colaboradora de “El País”, LA Weekly, “Vogue” y “Rolling Stone”, entre otras publicaciones. En 2011 recibió el Premio Paco Rabal de Periodismo Cultural. Bárbara es, además, miembro de la Red de Periodismo Cultural de la FNPI y de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Noticias relacionadas:

Los colaboradores también existen

Los galardonados con el Ciudad de Badajoz recogen sus premios

La periodista decica el Ciudad de Badajoz a los ‘freelances’
 

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.