Inicio - APM Inicio - APM
  • Galardón periodístico

Aviación Digital convoca la undécima edición de su premio de Periodismo sobre Aviación en Español

El portal de noticias especializado en aviación, Aviación Digital, ha convocado la undécima edición del Premio de Periodismo sobre Aviación en Español, con el que se pretende incentivar el interés por la información aeronáutica de calidad entre los profesionales y estudiantes de Periodismo.

En esta edición, se valorará especialmente los trabajos dedicados a la “conciliación del mundo del dron en el espacio aéreo controlado”. Solo se podrán presentar aquellos trabajos que hayan sido publicados en algún medio de comunicación en español entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. En el caso de los estudiantes, podrán presentar sus trabajos aunque no hayan sido publicados en ningún medio, según se establece en las bases.

Cómo postularse al premio

Los interesados en participar deben enviar sus trabajos por correo electrónico a redaccion@aviaciondigital.com antes del 31 de enero de 2019.

El mejor trabajo entre los publicados por profesionales del periodismo en 2018 será reconocido con 1.200 euros y dos billetes de avión con Norwegian desde cualquier destino español. También se concederá un segundo premio entre las publicaciones de los estudiantes. Este será distinguido con una bicicleta eléctrica.

La nueva edición cuenta con el patrocinio de Enaire, Airbus, la aerolínea Norwegian, y la colaboración de la empresa de servicios Soluciona y Aviaciondigit@l e-mobility.

Consulta aquí las bases del XI Premio de Periodismo sobre Aviación en Español

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.