Inicio - APM Inicio - APM

Aqualia lanza la IV Edición del Premio de Periodismo

El 13 de noviembre se abrió el plazo para participar en la 4.ª Edición del Premio de Periodismo de Aqualia “La gestión integral del agua en los municipios”. El certamen reconoce a los periodistas que contribuyen a incrementar la cultura del agua como bien escaso y preciado. El plazo de admisión de candidaturas permanecerá abierto hasta el 16 de febrero de 2020 y se podrán presentar los trabajos periodísticos publicados entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019.

El jurado de los Premios concederá un primer premio, de 3.000 euros y dos accésit, de 1.500 euros cada uno, a los mejores trabajos presentados. En su última edición, el Premio de Periodismo Aqualia recayó en Jorge García Badía, periodista de La Verdad de Murcia, por su trabajo “El servicio municipal de Aguas pierde al año 300.000 euros por fraudes en la red”.

Ediciones anteriores
En 2016, el jurado de este galardón eligió como ganador al periodista Tomás Díaz por un artículo publicado en el diario El Economista, titulado “El canon de saneamiento subirá un 50% y encarecerá el recibo”. En la segunda edición se alzó con el primer premio el periodista Francisco Jiménez, del “Diario Sur”, por su artículo “Un goteo constante en plena sequía”. En su última edición, el Premio de Periodismo Aqualia recayó en Jorge García Badía, periodista de “La Verdad de Murcia”, por su trabajo “El servicio municipal de Aguas pierde al año 300.000 euros por fraudes en la red”.

Más información y bases del Premio de Periodismo de Aqualia

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.