Inicio - APM Inicio - APM

Albert Sáez relevará a Anna Cristeto al frente de ‘El Periódico de Catalunya’

Albert Sáez. Foto: ‘El Periódico de Catalunya’

Digimedios.- La editora de “El Periódico de Catalunya” ha nombrado a Albert Sáez nuevo director del rotativo en sustitución de Anna Cristeto, según ha publicado el diario. El relevo se producirá con fecha 1 de junio.

Sáez era hasta ahora responsable de transformación digital dentro del Grupo Zeta (absorbido por Prensa Ibérica Media), y con este nombramiento, según el diario, se refuerza la apuesta multimedia de la cabecera.

Anna Cristeto, que asumió la dirección de “El Periódico” poco después de la fusión, en sustitución de Enric Hernández, seguirá vinculada al grupo Prensa Ibérica dentro de la dirección general de contenidos.

Albert Sáez es miembro del comité editorial de “El Periódico de Catalunya”, al que se incorporó como director adjunto en 2010, procedente del consejo de gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, que presidía. Antes fue director adjunto del diario “Avui” desde 1998 hasta 2006.

Reproducción autorizada por DigiMedios

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.