Inicio - APM Inicio - APM

Accenture convoca la 21.ª edición de su galardón periodístico

Accenture ha convocado la vigesimoprimera edición de su galardón periodístico sobre economía e innovación, inteligencia artificial e industria X.0. El galardón reconocerá al trabajo periodístico publicado o emitido por un medio de comunicación escrito, audiovisual o digital, entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

El Premio de Periodismo Accenture distinguirá la importancia de la innovación como palanca de desarrollo de la economía, en la categoría “Economía eInnovación”; la importancia de la robótica en el futuro de nuestra sociedad y nuestra economía, en la categoría “Inteligencia artificial”, y la influencia de la innovación y los avances tecnológicos en los modelos productivos, en la categoría “IndustriaX.0”.

El galardón está dotado con 8.000 euros y una escultura de bronce en cada una de sus tres categorías.

Presentación de candidaturas

La presentación de los trabajos periodísticos deberá realizarse a través del formulario habilitado en la web del galardón e incluir el nombre y apellidos del autor, nombre del medio, fecha de publicación o emisión y categoría a la que se opta. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el 31 de mayo de 2020.

Consulta aquí las bases del XXI Premio de Periodismo Accenture

Más información: comunicacionmedios@accenture.com

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.