DigiMedios.- El grupo audiovisual Ábside Media generó en 2024 un beneficio bruto de explotación (es decir, sin descontar amortizaciones ni impuestos) de 13 millones, es decir, un 31% más que los 9,9 millones del ejercicio anterior, según la información difundida por la compañía con motivo de su junta de accionistas.
En 2024, Ábside Media cerró el ejercicio con unos ingresos de explotación de 149 millones de euros frente a los 142,4 millones de un año antes, es decir, un 5% más.
De la cifra de ingresos, la mayor parte corresponden a Radio Popular (que explota la Cadena COPE), que el año pasado facturó 134 millones (130 millones, un año antes) y tuvo un resultado bruto de explotación de 15 millones.
Reproducción autorizada por DigiMedios
Contenido relacionado:
- El resultado de explotación de Unidad Editorial creció el 2% el año pasado
- El resultado de explotación y los ingresos de Bertelsmann se redujeron el año pasado
Comentarios