Inicio - APM Inicio - APM

Abierto el plazo para solicitar las becas sobre innovación periodística de la Fundación Nieman

La Fundación Nieman para el Periodismo y el Centro Berkman Klein para Internet y Sociedad en Harvard han convocado la Beca Nieman-Berkman Klein en Periodismo de Innovación 2021-2022. Durante un año académico, los periodistas seleccioandos podrán desarrollar un proyecto de innovación periodística en Harvard.

Las propuestas de los candidatos deberán abordar cualquier tema relacionado con la transformación digital del periodismo, como por ejemplo ideas para nuevas fuentes de ingresos para financiar el periodismo, la construcción de nuevas herramientas para informar o la investigación de patrones de consumo de noticias.

Solo podrán postularse a dichas becas periodistas en activo, tanto estadounidenses como de cualquier otro país del mundo. Será necesario completar la solicitud de beca internacional o la solicitud de beca de EE. UU. e indicar su interés para ser considerados para el programa Nieman-Berkman Klein 2021-2022.

Los periodistas estadounidenses podrán presentar su solicitud hasta el 31 de enero de 2021. Sin embargo, los periodistas internacionales deberán postularse antes del 1 de diciembre de 2020.

A continuación, puedes leer sobre el trabajo de los becarios Nieman-Berkman Klein anteriores, incluidos Laura Amico, directora ejecutiva de Glass Eye Media y cofundadora de Homicide Watch D.C., y Borja Echevarría, vicepresidente de digital de Univision News.

Consulta aquí la información completa

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.