Inicio - APM Inicio - APM

Abierto el plazo para presentar trabajos al V Premio de Periodismo en Medicina Personalizada de Precisión

La Fundación Instituto Roche abre las inscripciones de la quinta edición del Premio de Periodismo en Medicina Personalizada de Precisión, dirigido a los informadores de todos los medios de comunicación españoles que hayan publicado trabajos sobre medicina personalizada de precisión entre el 11 de septiembre de 2017 y el 9 de septiembre de 2018.

“El V Premio de la Fundación Instituto Roche pretende ser un reconocimiento al periodismo riguroso, que transmite con espíritu crítico y divulgativo los avances que se producen en la medicina actual”, señala Consuelo Martín de Dios, directora gerente de la Fundación Instituto Roche. Los trabajos galardonados en cada una de las dos categorías estarán premiados con 3.000 euros en el caso del Primer Premio y 1.500 euros para el accésit. Además, el jurado puede otorgar menciones especiales a otros artículos o reportajes emitidos y publicados en medios de comunicación que hayan concurrido al premio pero no hayan sido premiados. Estas menciones no serán retribuidas.

El plazo para presentar las candidaturas al galardón expira el 16 de diciembre de 2018. La presentación de las candidaturas debe realizarse a través de la web de la Fundación.

Consulta aquí las bases del galardón

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.