Fundada en 1895

Abierta la convocatoria al VI Premio COIIM Ingeniero Luca de Tena

08/07/2024

13:36

Escrito por: APM

Se admiten trabajos de publicaciones impresas, de radio y televisión y de publicaciones web y el ganador obtendrá un premio de 3.000 euros.

El Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) convoca la sexta edición del Premio COIIM Ingeniero Luca de Tena, al mejor trabajo periodístico. Con este galardón se reconoce la labor de los medios de comunicación y sus profesionales en la difusión del papel de la Ingeniería Industrial en la sociedad, así como favorecer y promover el mejor conocimiento y la difusión de temas relacionados con la ingeniería industrial, el desarrollo de este sector y su incidencia social y económica en España y el mundo.

El ganador recibirá 3.000 euros y la entrega del premio tendrá lugar en Madrid.

Requisitos

Esta sexta edición está abierta a todos los trabajos periodísticos publicados o emitidos entre el 1 de octubre de 2023 y el 30 de septiembre de 2024, en un medio de comunicación con sede en España. Se incluyen también trabajos publicados en un medio digital que combine diferentes narrativas y/o elementos tales como texto, imagen, vídeo o infografías. El idioma de los trabajos será el castellano.

Para los trabajos de publicaciones impresas deberá remitirse un ejemplar de la publicación, así como el artículo en pdf. Las candidaturas de radio y televisión deberán presentar el archivo de sonido o video, así como certificado de emisión y para los trabajos en publicaciones web se deberá enviar el pdf de la vista de los mismos, así como el enlace correspondiente.

Se enviarán en un sobre cerrado, indicando “IV Premio COIIM Luca de Tena” a: COIIM. Calle Javier Ferrero, 10. 28002 Madrid. También pueden remitirse por correo electrónico a: [email protected].

La admisión de propuestas se cerrará el 15 de octubre de 2024, a las 15.00 horas.

Bases completas del premio

Contenido relacionado:

 

Comentarios