Inicio - APM Inicio - APM

El Senado convoca tres becas para recién titulados en Periodismo para 2018

Imagen tomada de Senado.es.

La Mesa del Senado, en reunión del 5 de septiembre de 2017, acordó convocar tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a periodistas recién titulados que deseen especializarse en este campo. Estos realizarán tareas propias del Departamento de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado.

Entre los requisitos, los candidatos deberán haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1990 y no haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado, a excepción de haber accedido a la misma dentro del último cuatrimestre del año 2017. Una de las becas se reservará para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento, según se informa en las bases de la convocatoria.

La duración de estas becas es de un año, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, y estarán remuneradas con 900 euros brutos mensuales, cada una.

Presentación de solicitudes

Los solicitantes deberán presentar una instancia dirigida Letrado Mayor del Senado, y se ajustarán al modelo oficial anejo a la presente convocatoria (Anexos I y II). La solicitud deberá ir acompañada de una copia del título de Periodismo. Se podrán presentar mediante formulario electrónico o en papel, de forma presencial, en la Secretaría de la Dirección de Relaciones Institucionales del Senado (Palacio del Senado. c/ Bailén n.º 3, 28071 Madrid), en horario de lunes a viernes, entre las 9:30 horas y las 14:30 horas.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará a las 24:00 horas del 29 de septiembre de 2017.

Consulta aquí la convocatoria oficial

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.