Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: Sevilla pone en marcha la promoción summerCOLEGIADOStime

Socios APM: Sevilla pone en marcha la promoción summerCOLEGIADOStime

La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia y el Consorcio de Turismo de Sevilla han puesto en marcha la promoción summerCOLEGIADOSTIME para personas de colegios y asociaciones profesionales de Madrid, entre ellos los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Dicha promoción, que se extiende entre el 15 de junio y el 30 de septiembre de 2018, abarca los siguientes servicios y bonificaciones:

– 10% de descuento sobre la mejor tarifa en los hoteles relacionados en www.hotelesdesevilla.com, reservando ‘online’ con el código SUMMERSEVILL.

– 10% de descuento en bebidas y combinados (determinadas marcas) de las terrazas/jardines que participan en el proyecto del summerHOTELtime y cuya relación puede verse AQUÍ.

– 20% de descuento en el Tour City Sightseeing-Sevilla.

– 10% de descuento en servicios de los Baños de Sevilla (Ancient Baths).

– 35% de descuento en el tablao flamenco El Palacio Andaluz.

– 35% de descuento en los Cruceros Torre del Oro.

– 2 x 1 en cañas de cerveza y refrescos en el Mercado Lonja del Barranco.

– 10% de descuento sobre los descuentos que ya se aplican en las tiendas Sevilla Fashion Outlet (Polígono Los Espartales. San José de la Rinconada. Autobús gratuito desde la ciudad).

– 7 euros de descuento por entrada en Isla Mágica.

 

Las promociones abarcan al asociado/a y familiares que convivan en su unidad familiar (cónyuge e hijos). Hay que mostrar el carné de la APM si se les requiere.

 

Hay que descargarse los cupones descuento que aparecen aquí: https://www.hotelesdesevilla.com/es/promociones/summercolegiadostime

MAS INFORMACIÓN

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.