Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: descuento del 30% en funciones de “Kooza”, del Cirque du Soleil

Socios APM: descuento del 30% en funciones de “Kooza”, del Cirque du Soleil

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid, tienen un 30% de descuento para el espectáculo “Kooza”, del Cirque du Soleil, en las entradas adquiridas ‘online’ antes del 20 de septiembre para las funciones del 27 de octubre al 24 de noviembre, ambos inclusive.

Enlace para la compra con el 30% de descuento: https://diverclick.es/en/apmadrid_KOOZAMadrid

Si en algún momento del proceso de compra se solicita una clave de acceso, es esta: apmadrid01

Los precios de las entradas ya aparecen rebajados.

KOOZA
KOOZA es un espectacular y colorido homenaje a la tradición circense, una vuelta al circo en estado puro, a su parte más humana. El espectáculo combina de forma magistral el arte del clown con las acrobacias más intrépidas.
El espectáculo ha sido creado y dirigido por David Shiner, colaborador habitual de Cirque du Soleil desde 1990 y ganador de prestigiosos galardones como el Tony o el Drama Desk con algunas de sus producciones.
KOOZA está formado por un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores nos ofrece emocionantes proezas presentando en una colorida “mezcla” que enfatiza el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.
KOOZA se ha representado en más de 20 países por todo el mundo y ha sorprendido a más de 7,5 millones de personas.

INFORMACIÓN DE LA PROMOCIÓN

comunicacion@apmadrid.es

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.