Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: 25 invitaciones dobles para “Un día más con vida”, biopic de Kapuscinski

Socios APM: 25 invitaciones dobles para “Un día más con vida”, biopic de Kapuscinski

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) disponen de 25 invitaciones dobles para un pase especial de la película “Un día más con vida”, biopic de animación del mítico reportero polaco Ryszard Kapuscinski, dirigido por Raúl de la Fuente y Damian Nenow. La sesión contará con la presencia del director, Raúl de la Fuente, que presentará la película y, posteriormente, debatirá con el público.

Dicho pase se realizará el martes 9 de octubre, a las 20,00 horas, en los cines Golem (calle de Martín de los Heros, 14, 28008 Madrid). La asignación de las 25 invitaciones dobles se realizará por riguroso orden de recepción de las peticiones. No hay entradas individuales. Cada asociado o preasociado no puede solicitar más de una invitación doble. La mecánica de acceso al cine es por lista de nombres, por lo que se recomienda asistir a las 19:45h.

Solicitar invitación (invitaciones agotadas)

Tráiler

“UN DIA MÁS CON VIDA” se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2018 y ha resultado ganadora del Premio del Público en el Festival de San Sebastián 2018.
Este largometraje de animación con imágenes reales está basado en la novela homónima del prestigioso reportero polaco Ryszard Kapuscinski. Cuenta la conmovedora historia del viaje de tres meses que Kapuscinski realizó a través de una Angola devastada por la guerra, en la que los frentes cambiaban de un día para otro. Ryszard, idealista y amigo de las causas perdidas, viajó en 1975 al último campo de batalla de la Guerra Fría. El país africano y las personas que conoce en su inolvidable aventura, como la carismática guerrillera Carlota, lo cambiarán para siempre. La película es el viaje suicida al corazón de las tinieblas que transformó al periodista en escritor.
Está producida por Kanaki Films, que fue premiada como productora europea del año en el Festival Cartoon Movies, el foro de referencia para la coproducción de largometrajes de animación.
Cuenta con la participación de TVE, ETB y Movistar+, con el apoyo de ICAA, Gobierno Vasco y Gobierno de Navarra y llegará a los cines gracias a la distribuidora navarra GOLEM.

                                           SOLICITAR INVITACIÓN (invitaciones agotadas)

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.