Inicio - APM Inicio - APM

Socios APM: 15% de descuento en el espectáculo ‘Sí! Tiene sentido’, de Anthony Blake

Los asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden comprar entradas con un 15% de descuento en el espectáculo “Sí! Tiene sentido”, de Anthony Blake, que se representará hasta el 18 de octubre en el Teatro Reina Victoria (Carrera de S. Jerónimo, 24, Madrid).

Para acceder al descuento, hay que comprar las entradas a través de este enlace. La rebaja ya aparecerá aplicada en el precio.

Anthony Blake regresa a los escenarios con “Sí! Tiene sentido”, un espectáculo que explora la comunicación no verbal, la telepatía, la sinestesia y la intuición. Ahonda en el sello personal de Anthony Blake, planteando a los espectadores un nuevo giro de las habilidades ocultas del ser humano como la telepatía, el manejo de la intuición o la sinestesia, a la vez que traslada un mensaje positivo. “Estamos en un momento oscuro y necesitamos que alguien nos diga que sí hay salida, sí podemos salir adelante; podemos y no nos queda más remedio que salir del momento en el que estamos. Sí es un título positivo. Busco transmitir esa esperanza”, explica Blake.

El espectáculo tiene una duración de hora y media y se articula en cinco escenas, cada una de las cuales termina con un golpe que dejará al público motivos para la reflexión sobre el poder de los sentidos y la intuición.

Compra aquí tus entradas con un 15% de descuento

El espectáculo

En la edad media leer parecía cosa de magos, brujos, endemoniados, poderosos… Hoy nos parece natural leer y escribir, es algo que a lo largo de la historia de la humanidad se ha ido enseñando. Nuestra civilización se basa en comunicarnos los unos con los otros.

Recibimos millones de bits de información al día, se calcula que recibimos de 16 a 20 millones de bits al día, y solo procesamos conscientemente entre 15 y 20 bits. ¿A dónde se va el resto de la información?

Nuestro cerebro es una especie de máquina grabadora que va almacenando información. Todas esas informaciones de las que no somos conscientes se suman de una manera absurda y aleatoria. La intuición es una habilidad. “El sexto sentido existe, y es la intuición”, asegura Blake.

Suena a ciencia ficción, comunicarse de cerebro a cerebro, como también sonaban a ciencia ficción los planteamientos de los anteriores espectáculos de Anthony Blake.

“Habrá un día en que la comunicación cerebro a cerebro la utilice todo el mundo. Será algo común y corriente, una necesidad contra ese control… Se enviarán mensajes mentalmente sin necesidad de un medio material. La comunicación será así. De la misma forma que al comienzo de la civilización la transmisión de mensajes era simplemente oral y de ahí se evolucionó a la escritura, en unos años pasaremos a la transmisión puramente mental. Y en unos siglos no entenderán como podíamos vivir sin ello, como ahora no concebimos vivir sin leer o escribir”.

“Por eso, cada noche voy a mostrar cómo hacerlo: cómo enviar y recibir mensajes de una cabeza a otra…Cómo ver a través de los ojos de otros… Cómo manejar la mente de otra persona… Solo es cuestión de un poco de concentración y la mente abierta. Algunas personas tienen más facilidad o están más predispuestas, pero es solo cuestión de entrenamiento. Yo descubriré cada noche solo a unos cuantos, los que cada día considere que están más dispuestos, receptivos quizá, a los que estén más dotados”.

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.