Inicio - APM Inicio - APM

Se necesitan periodistas: no hace falta titulación ni experiencia

Hace unos meses, una conocida publicación digital buscaba “redactores jefe y redactores”, puntualizando que “no es necesaria titulación ni experiencia”. El desempeño de labores propias de periodistas por personas que no están formadas para ello es la principal preocupación de los periodistas españoles, incluso por encima del paro y la precariedad laboral, según la encuesta al respecto recogida en el “Informe Anual de la Profesión Periodística 2010”.

Por ello, la segunda sesión del Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), que se celebrará el 17 de diciembre, de 19,00 a 21,00 horas, se dedicará al tema del intrusismo profesional.

Actuarán de orientadores del debate: Mariza Ciriza, vicepresidenta de Asuntos Profesionales de la APM; Nemesio Rodríguez, subdirector de Deportes de la agencia EFE y vicesecretario de la APM; Felipe Sahagún, periodista y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, y Javier Galán, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid. El moderador será Fernando González Urbaneja, presidente de la APM.

Confirma tu asistencia en

comunicacion@apmadrid.es

Día: 17 de diciembre de 2010
Hora: 19,00 a 21,00 horas
Lugar: Salón de actos de la APM.
Juan Bravo, 6. Madrid.
Acto: Segunda sesión del Laboratorio de Periodismo de la APM, dedicada al intrusismo profesional.

Más información y contacto:
Blanca Bertrand, 91 585 00 23/649 94 94 85, blancab@apmadrid.es
Sergio J. Valera, 91 585 00 39, sjvg@apmadrid.es
José Luis Martín, 91 585 00 32, jlmm@apmadrid.es

(0) Comentarios

Deja una respuesta