Inicio - APM Inicio - APM

Promoción para visitar ‘Tutankamon, la exposición inmersiva’ en Matadero Madrid

Tutankamon, la Exposición InmersivaLos asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un 10% de descuento en las entradas para "Tutankamon, la exposición inmersiva", que se puede disfrutar en MAD Madrid Artes Digitales (Matadero – Nave 16) hasta el 8 de enero de 2023.

La producción inmersiva de gran formato, que está basada en los archivos históricos de National Geographic Society, te hará viajar de la mano del Faraón Niño a la historia de una civilización absolutamente mágica, de la que hemos heredado infinidad de elementos culturales y que, a pesar de todo, nos sigue cautivando por los enigmas que cubren las arenas de sus desiertos y se diluyen en las aguas de poderoso río Nilo. Su geografía, la creación de mitos, las pirámides y los templos llenos de colores increíbles o el apasionante viaje por el inframundo del difunto encarnado en el disco solar a través de las doce horas de la noche, son algunos de los secretos que cobrarán sentido cuando visites "Tutankamon, la exposición inmersiva".

Se puede visitar los lunes, de 17:00 a 20:30 horas, y de martes a domingo, de 10:00 a 20:30 horas.

Procedimiento de compra

La promoción solo se aplica en la entrada general. Para beneficiarte del 10% de descuento es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM. Una vez dentro, deberás seguir el procedimiento de compra e indicar el código de descuento que se facilita. También se puede solicitar el código en comunicacion@apmadrid.es.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta