Inicio - APM Inicio - APM

Promoción para visitar ‘Imagine Picasso’ en Ifema

Promoción para visitar 'Imagine Picasso' en IfemaLos asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un 25% de descuento en las entradas para Imagine Picasso Exhibition, para compras realizadas antes del 31 de enero de 2023.

La exposición inmersiva, que se puede visitar en Espacio 5.1 de Ifema Madrid, celebra la obra del maestro del arte moderno Pablo Picasso reuniendo más de 200 obras.

Esta experiencia artística es el resultado del encuentro entre Annabelle Mauger y Julien Baron, pioneros en el arte inmersivo, y Rudy Riccioti, Premio Nacional de Arquitectura. Todos ellos fascinados por la figura de Picasso. Juntos han creado una espectacular escenografía, donde las imágenes son proyectadas sobre piezas modulares gigantes al estilo origami.

Se puede visitar los martes, miércoles, jueves y domingos de 10:00 a 20:00 horas, y los viernes y sábados de 10:00 a 21:00 horas.

Procedimiento de compra

La promoción solo se aplica en la entrada general y entrada de niño (4 a 12 años). Para beneficiarte del 25% de descuento es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM y seguir el procedimiento que se indica. El código promocional también se puede solicitar en comunicacion@apmadrid.es.

Los niños de hasta 3 años pueden acceder de manera gratuita a la exposición acompañados de un adulto.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta