Inicio - APM Inicio - APM

Promoción para visitar ‘Desafío Dalí’ en Ifema Madrid

Promoción periodistas para visitar Desafío Dalí en Ifema MadridLos asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) cuentan con un 15% de descuento en las entradas para Desafío Dalí, que hasta el 7 de marzo de 2023 se puede disfrutar en Ifema Madrid (Avenida del Partenón, 5).

La exposición Desafío Dalí invita al visitante a una inmersión en el mundo onírico del artista, tanto sus obsesiones como sus obras, y permite conocer al artista desde un prisma diferente y muy personal.

Durante la visita, el público realizará un recorrido guiado a través de un espectacular formato escenográfico y tecnológico donde podrá disfrutar de 160 obras del autor seleccionadas por la Fundación Gala-Salvador Dalí.

Se puede visitar de martes a sábados, de 10:00 a 21:00 horas, y los domingos de 10:00 a 19:30 horas.

Procedimiento de compra

La promoción solo se aplica en la entrada general. Para beneficiarte del 15% de descuento es necesario entrar en el Club de Descuentos de la APM. Una vez dentro, deberás seguir el procedimiento de compra e indicar el código de descuento que se facilita. También se puede solicitar el código en comunicacion@apmadrid.es.

Los niños de hasta 4 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición acompañados de un adulto.

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta