Inicio - APM Inicio - APM

Periodistas por el cambio, por José Antonio Vera

El cambio no es solo una palabra. El cambio es lo que necesita ahora la APM. Cambiar para defender a los periodistas de agresiones como las que sufren a diario en Cataluña. Cambiar para acercarnos a la Colegiación creando el Colegio de Periodistas de Madrid, sin dejar de ser Asociación. Cambiar para recuperar nuestro servicio médico: más accesible y menos costoso. Cambiar para atraer a los jóvenes y para que vuelvan los que se han ido. Cambiar para defender al periodista emprendedor, al periodista autónomo, a la mujer periodista.

Para que la APM sea un centro de formación y un foro de debate y una sala de exposiciones. No es cambiar por cambiar sino cambiar para mejorar.

Y eso es lo que propugnamos las 23 mujeres y hombres que conformamos esta lista de Periodistas por el Cambio a la Asociación de la Prensa de Madrid.

Por eso, si quieres mejorar y dignificar la profesión, te pedimos tu voto, con la seguridad de que sabremos administrar tu confianza y de que no te defraudaremos.

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.