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Plaza de empleo público para graduados en Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo

13/09/2023

13:12

Escrito por: APM

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente hasta las 13:00 horas del 29 de septiembre.

La Dirección General de la Entidad Pública Empresarial de Suelo ha convocado un proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre, para la contratación indefinida de una plaza de personal laboral, con categoría Titulado Superior (Nivel 1C), con titulación superior universitaria en Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo, o su equivalencia de nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), que a su vez se corresponde con el nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones.

Las funciones del puesto son las siguientes:

  • Elaboración y desarrollo de planes de comunicación y campañas mediáticas
  • Redacción de comunicados de prensa, respuestas a peticiones informativas e informes
  • Comunicación interinstitucional
  • Planificar y organizar campañas de publicidad, eventos y relaciones públicas
  • Elaboración y diseño de contenidos, anuncios, publicaciones, videos, cartelería
  • Manejo de redes sociales a nivel profesional/institucional
  • Investigar y recopilar información sobre diferentes temáticas para desarrollar contenido relevante y de calidad
  • Redacción y edición de contenidos y artículos
  • Coordinación de medios de comunicación en eventos
  • Redes sociales
  • Comunicación audiovisual

Para participar en la convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o la que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Igualmente podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho.
  • Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión de la Titulación superior universitaria en Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo
  • No padecer enfermedad ni estar afectados por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de las funciones inherentes a la plaza
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de las Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial

Documentación requerida y presentación de solicitudes

Las solicitudes deberán acompañarse como mínimo de la siguiente documentación:

  • Copia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.
  • Currículum Vitae.
  • Copia auténtica de la titulación oficial exigida o en su defecto certificación digital expedida por organismo oficial. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación del título en España.
  • Declaración bajo juramento o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Autorización debidamente cumplimentada en el modelo oficial de solicitud, prestando consentimiento para consultar sus datos de identidad y el tratamiento de sus datos conforme lo dispuesto en el apartado 10. Protección de datos de las presentes Bases. Declaración de compatibilidad si fuese el caso.
  • Acreditación del cumplimento de méritos formativos y profesionales, mediante la presentación de copias de títulos o certificados de la formación realizada, contratos de trabajo y vida laboral, así como cualquier tipo de documentación que consideren oportuna

Todos los documentos deberán estar traducidos al castellano y podrán presentarse telemáticamente hasta las 13:00 horas del día 29 de septiembre de 2023 a través de la sede electrónica de Sepes o bien a través de su página web.

Las solicitudes por vía telemática deberán estar debidamente firmadas con certificado electrónico y toda la documentación que se aporte se presentará en un único archivo en formato PDF que no exceda de 4 MB.

De forma excepcional se contempla la posibilidad de que los aspirantes que por cursar la solicitud en el extranjero o por concurrir una incidencia técnica debidamente acreditada no puedan realizar este trámite de forma telemática, podrán cumplimentar este trámite de forma sustitutoria en papel. Su presentación será en el Registro general de Sepes en Paseo de la Castellana, 91, Madrid, hasta las 13:00 horas del día 29 de septiembre de 2023, en cuyo caso deberán realizar una solicitud de cita previa en los teléfonos 91 556 50 15 o a través del correo electrónico registro a la dirección de correo [email protected].

Bases de la convocatoria

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