Una asociación sin ánimo de lucro dedicada a temas sociales busca para su departamento de Comunicación una persona que refuerce su área de redes sociales, principalmente, y apoye en el resto de las funciones del departamento: mantenimiento de la web, generación de noticias, atención a medios de comunicación, edición de publicaciones corporativas, etc.
Si te interesa la oferta y eres miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid, puedes inscribirte en este enlace hasta el próximo 12 de mayo, a las 14:00 horas.
Requisitos y funciones
Para optar a la oferta de empleo es necesario estar graduado Periodismo y/o Comunicación Audiovisual, contar con capacidad redaccional y tener experiencia en medios o departamentos de comunicación.
Entre los requisitos, se exige:
- Buen dominio redes sociales para entornos profesionales
- Conocimiento actualizado del contexto social, político y mediático
- Nociones de Canva, Photoshop y Adobe Premiere
- Manejo de plataformas y herramientas de email marketing
Se valora especialmente que tenga habilidad en la creación de contenido digital, imagen y vídeo para las redes sociales.
Se ofrece un contrato indefinido para trabajar de forma presencial en Madrid capital, tres días a la semana en horario de mañana y los dos restantes de 08:30 a 18:00 horas.