Fundada en 1895

Empleo | Agencia de comunicación precisa dos periodistas en Madrid

11/10/2019

11:07

Escrito por: APM

La compañía cuenta con una vacante de consultor/a de comunicación y otra de técnico/a de 'marketing' digital.

Una agencia de comunicación cuenta con dos vacantes dirigidas a periodistas para su sede en Madrid. Un puesto es de consultor/a de comunicación y otro de técnico/a de marketing digital.

Vacante de consultor/a de comunicación sénior

La primera vacante sería como consultor/a de comunicación sénior. La persona seleccionada trabajará bajo las directrices y supervisión del coordinador y de la dirección de Comunicación Social, en tareas como el diseño y ejecución de servicios y proyectos de consultoría de comunicación; la elaboración de planes de comunicación de clientes actuales y potenciales; la redacción y diseño de contenido informativo; la gestión de la relación con los medios de comunicación; la cobertura informativa de eventos, o la elaboración de contenidos audiovisuales.

Para optar al puesto es necesario estar titulado en Periodismo o Comunicación y contar con al menos cinco años de experiencia en departamentos de Comunicación. Asimismo, se valorará nociones de planificación de medios y contar con un buen nivel de inglés y un posgrado.

Las personas interesadas deben cumplimentar este formulario y enviar su currículum, preferiblemente en formato PDF, al correo electrónico [email protected] antes del 18 de octubre de 2019, mostrando el nombre del archivo de la siguiente forma: CV_NombreApellidos.

Vacante de técnico/a de marketing digital

La segunda vacante sería como técnico/a de marketing digital sénior. La persona seleccionada dependerá del departamento Digital y Redes Sociales de la compañía y se encargará de la elaboración de planes estratégicos en redes y marketing digital; la gestión de los perfiles en redes sociales y generación de contenidos digitales; la curación y creación de contenido digital, o la monitorización y control de analítica web y RRSS.

Para optar al puesto es necesario estar titulado en Periodismo o Comunicación, contar con un posgrado en social media o marketing digital y con al menos cinco años de experiencia en trabajos similares. Asimismo, es requisito indispensable contar con una discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento.

Las personas interesadas deben cumplimentar este formulario y enviar su currículum, preferiblemente en formato PDF, al correo electrónico [email protected] antes del 22 de octubre de 2019, mostrando el nombre del archivo de la siguiente forma: CV_NombreApellidos.

La incorporación a ambos puestos es inmediata. En principio, la empresa ofrece un contrato de jornada completa de seis meses de duración, renovable por otros seis meses.