Fundada en 1895

Presentación de la revista internacional de cultura española "Babylon Magazine"

03/06/2008

23:59

Escrito por: APM

Presentación de la revista internacional de cultura española "Babylon Magazine"

Con un equipo joven cuya media de edad no llega a los 30 años, “Babylon Magazine” nace como una valiente iniciativa editorial que persigue difundir y promocionar la cultura española en todas sus vertientes a través de un nuevo canal independiente para un público con inquietudes. Se trata de una publicación sobre cultura española dirigida concretamente a los españoles que están más allá de nuestras fronteras, alrededor de 1.600.000, pero también a los extranjeros que se sienten atraídos por España .

Editada en inglés y en español por el grupo MEDIARAMA COMUNICACIÓN, con una periodicidad bimestral, “Babylon Magazine” estará presente desde junio en los principales puntos culturales de Londres y Madrid, desde la Tate Modern y la sede del Instituto Cervantes de Londres hasta CaixaForum o la Universidad Complutense de Madrid.

La revista, que cuenta con el apoyo de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Reino Unido y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través de la Dirección General de Emigración, y que colabora con el Instituto Cervantes de Londres, saldrá a la calle con una tirada inicial de 30.000 ejemplares en una apuesta clara por el periodismo de calidad, a través de un formato original, un diseño atractivo y más de 90 páginas.

En representación de “Babylon Magazine” acudirán a la presentación en Madrid el director de la revista, Juan Calleja; el editor, Diego Pontones; el subdirector, Alain Verdial; los redactores jefe de la publicación, David Pérez y Alberto Sánchez; y la directora de Comunicación y Relaciones Externas de La Sexta, Teresa P. Alfageme, en apoyo a la iniciativa.

Fecha: 10 de junio de 2008.
Hora: 12,00 horas.
Lugar: APM. Claudio Coello, 98. 28006 Madrid.
Acto: Presentación de la revistas “Babylon Magazine”.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO:
Juan Calleja. Tel. 679 83 72 95.
Blanca Bertrand. Tel. 91 585 00 23/649 94 94 85

 

 

 

 

 

 

Comentarios