Inicio - APM Inicio - APM

La APM te invita al estreno de tres musicales en el Teatro Amaya de Madrid

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) invita a sus asociados al estreno de tres musicales en el Teatro Amaya de Madrid los días 10, 12 y 13 de febrero y que están organizados por la compañía Onbeat.

Cada asociado o preasociado de la APM puede solicitar su invitación para disfrutar del estreno de estos tres musicales: El Musical de los 80 a los 90, Generación Sésamo y Hollywood, el musical.

La Asociación cuenta con 50 invitaciones individuales para cada una de las sesiones. En caso de querer asistir acompañado, debes indicarlo en el formulario y las entradas de los acompañantes se deberán pagar el día de la representación al recoger la invitación en la taquilla del teatro.

Las invitaciones son para las siguientes representaciones:

  • Jueves 10 de febrero, a las 20:00 h. – El Musical de los 80 a los 90

Invitación para periodistas al estreno de 'El musical de los 80 a los 90'Estreno de la 3.ª temporada en Madrid del primer musical ochentero. El público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90.

  • Sábado 12 de febrero, a las 16:30 h. – Generación Sésamo

Invitación para periodistas al estreno de 'Generación Sésamo'Clara quiere saber qué pasa con los niños cuando crecen y escribe a Espinete para resolver dudas muy importantes para los niños… pero que terminan llegando a los padres. ¿Sigue vivo el niño que hay dentro de los padres?

Seguro que sí, que ninguna máquina, ni tecnología es tan poderosa como la magia que se genera entre los padres e hijos cuando juegan juntos… y en este musical lo harán. Porque se mezclan las canciones de antes y las de ahora… un musical donde los padres vuelven a ser niños para poder mirar a sus hijos de otra manera.

Nostalgia, diversión, música infantil de los 80 hasta ahora… y recuerdos que podrás compartir con tus hijos a través del personaje infantil más mítico de la televisión, que cobra vida por primera vez en un gran musical para toda la familia.

  • Domingo 13 de febrero, a las 17:00 h.- Hollywood, el musical

Invitación para periodistas al estreno de 'Hollywood, el musical'¿Te imaginas un musical con las mejores canciones de la historia del cine? ¿Te gustaría vivir una historia donde reír, cantar y sentir? Homenaje al séptimo arte desde las tablas del teatro, con voces en riguroso directo y con canciones inolvidables: Titanic, La la land, El Gran Showman, Pretty Woman, Armagedon, Oficial y Caballero, Grease y casi 40 películas. Protagonizado Ángeles Vela y Naím Thomas.

Hollywood el musical es la historia de Alicia, una chica soñadora que quiere ser actriz, como hay muchas. Tras convencer a sus padres decide viajar a Los Ángeles para cumplir sus sueños, pero cuando llega allí descubre que la vida no es como las películas que ve a todas horas con esos personajes que ella reproduce en su mente.

Solicita tu invitación

Las invitaciones, que son limitadas, se asignarán por riguroso orden de recepción. Si tienes interés en acudir a alguno de estos tres musicales, por favor, comunícalo a comunicacion@apmadrid.es.

Los asociados o preasociados a los que la APM les confirme que disponen de su invitación (individual) deberán recogerla el día del espectáculo, en la taquilla del teatro (P.º del Gral. Martínez Campos, 9), mostrando su carné de la APM. Se recomienda hacerlo al menos media hora antes de la representación.

Contenidos relacionados

(0) Comentarios

Deja una respuesta