Inicio - APM Inicio - APM

La APM te invita a ‘Los 2000, el musical’ el 13 de marzo en el Teatro Amaya

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) invita a sus asociados al espectáculo Los 2000, el musical, el próximo 13 de marzo, a las 19:30 horas, en el Teatro Amaya de Madrid (P.º del Gral. Martínez Campos, 9).

Cada asociado o preasociado de la APM puede solicitar su invitación (individual) para disfrutar de este musical de la compañía Onbeat. La Asociación cuenta con 50 invitaciones individuales. En caso de querer asistir acompañado, debes indicarlo en el formulario y dicha entrada se deberá pagar el día de la representación al recoger la invitación en la taquilla del teatro.

La APM te invita a ‘Los 2000, el musical’ el 13 de marzo‘Los 2000, el musical’

Tras el éxito de ‘El Musical de los 80 a los 90’, los amigos más famosos se reúnen con las canciones del 2000.

Seis amigos de la generación de los 80 y los 90 se reunieron no hace mucho en el bar de José para celebrar los 25 años de graduación coincidiendo con la inauguración de la movida con las canciones de la época. Pero el sueño verdadero de José era montar un chiringuito en la playa, algo que consigue en este nuevo musical, invitando de nuevo a sus amigos para ver cómo se han ido desarrollando sus vidas desde el reencuentro. Con un ambiente inspirado en Caribe Mix (o Ibiza Mix) más típico del 2000, los amigos recrean sus vidas con las canciones más míticas de la década con las mejores canciones de baile de esos años y sin olvidar el homenaje a momentos míticos y canciones que marcaron una década única.

Solicita tu invitación

Las invitaciones, que son limitadas, se asignarán por riguroso orden de recepción. Si tienes interés en acudir al espectáculo, por favor, solicítalo aquí.

Los asociados o preasociados a los que la APM les confirme que disponen de su invitación (individual) deberán recogerla el día del espectáculo, en la taquilla del teatro (P.º del Gral. Martínez Campos, 9), mostrando su carné de la APM. Se recomienda hacerlo al menos media hora antes de la representación.

Contenidos relacionados

(0) Comentarios

Deja una respuesta