Inicio - APM Inicio - APM

¿Cómo evolucionarán el periodismo y los medios en 2011?

¿Serán los medios capaces de planificar el futuro del negocio sobre bits y no sobre papel?¿Es el futuro del periodista la hiperespecialización y la construcción de su marca personal? ¿Son los teléfonos móviles y las tabletas las prótesis que amplificarán nuestra capacidad para trabajar, aprender, entretenernos y comunicarnos? ¿Es el exceso de información una forma de manipulación? ¿Se habla de SEO en las redacciones? ¿Y en las facultades de Periodismo?¿Son las redes sociales, redes “sociables”?

Sobre estas y otras cuestiones trata el ‘e-book’ "Perpectivas de la comunicación 2011", una publicación promovida por el equipo wellcomm  en la que han participado 35 profesionales del mundo de la comunicación, la empresa y el periodismo de nuestro país con el objetivo de prever cómo será la evolución del sector durante 2011.  

Confirma tu asistencia en comunicacion@apmadrid.es

4ª sesión del Laboratorio de Periodismo de la APM
Viernes 25 de febrero
De 19,00 a 21,00 horas
Salón de Actos de la APM, c/ Juan Bravo, 6, 20006 Madrid.

Entrada libre para periodistas y estudiantes de periodismo hasta completar aforo.
 

Perspectivas de la comunicación 2011 en PDF

Descargar Perspectivas de la comunicación 2011 de la web

 

(0) Comentarios

Deja un comentario

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.