¿Serán los medios capaces de planificar el futuro del negocio sobre bits y no sobre papel?¿Es el futuro del periodista la hiperespecialización y la construcción de su marca personal? ¿Son los teléfonos móviles y las tabletas las prótesis que amplificarán nuestra capacidad para trabajar, aprender, entretenernos y comunicarnos? ¿Es el exceso de información una forma de manipulación? ¿Se habla de SEO en las redacciones? ¿Y en las facultades de Periodismo?¿Son las redes sociales, redes “sociables”?
Sobre estas y otras cuestiones trata el 'e-book' "Perpectivas de la comunicación 2011", una publicación promovida por el equipo wellcomm en la que han participado 35 profesionales del mundo de la comunicación, la empresa y el periodismo de nuestro país con el objetivo de prever cómo será la evolución del sector durante 2011.
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4ª sesión del Laboratorio de Periodismo de la APM
Viernes 25 de febrero
De 19,00 a 21,00 horas
Salón de Actos de la APM, c/ Juan Bravo, 6, 20006 Madrid.
Entrada libre para periodistas y estudiantes de periodismo hasta completar aforo.
Perspectivas de la comunicación 2011 en PDF
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