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El Servicio Médico de la APM pone a disposición de los asociados un correo electrónico para solicitar autorizaciones

08/05/2014

15:28

Escrito por: APM

La cuenta es [email protected].

Para facilitar el trámite de solicitud de autorización en aquellos procesos que lo precisan, los usuarios del Servicio Médico de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) pueden solicitarla a través del correo electrónico [email protected].

Los socios deben enviar el volante de la prescripción, especificando el nombre y apellidos del paciente, su número de tarjeta APM y la fecha y lugar previsto para la prestación, así como deben mandar el informe en caso de precisarlo. Todo ello siempre con al menos 48 horas de margen antes de la prueba o tratamiento.

Desde el Servicio Médico se envía la autorización al centro correspondiente para que esté disponible cuando el paciente acuda.

La Dirección Médica aclara con frecuencia a los médicos y centros concertados las prestaciones que requieren autorización para que en el momento de la prescripción o citación le recuerden al paciente la necesidad de solicitarla.

Para más información:
Servicio Médico: 91 585 00 29/26
 

Principales pruebas o tratamientos que precisan autorización

 

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