Fundada en 1895

El Servicio Médico de la APM facilita la orientación y gestión de citas a los pacientes

06/02/2015

12:20

Escrito por: APM

En cinco meses, ya se han gestionado más de 500 citas.
 

El pasado 15 de septiembre comenzó a funcionar un nuevo servicio del área sanitaria de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM): el Servicio de orientación y gestión de citas. Nació con el objetivo de orientar al paciente a la hora de solicitar cita para acudir al especialista o para realizarse una prueba diagnóstica.

Durante estos cinco meses, se han gestionado más de 500 citas, facilitando al paciente el acceso a las prestaciones y disminuyendo demoras y listas de espera.

El acceso a este servicio se puede realizar de las siguientes maneras:
- Por correo electrónico: [email protected], en el que se debe indicar el nombre y apellidos del paciente, el número de tarjeta, el teléfono de contacto y la prueba o consulta que se precisa.
- Por teléfono: 91 585 00 29. Por las mañanas: de lunes a jueves, de 09:15 a 14:45 horas y, de 09:15 a 13:45 horas, los viernes. Por las tardes: de lunes a jueves, de 16:15 a 17:30 horas.

Comentarios