Inicio - APM Inicio - APM

Descuento en las entradas para el concierto ‘Holst y Dvorak’ en el Auditorio Nacional

Descuento en las entradas para el concierto ‘Holst y Dvorak’ en el Auditorio NacionalLos asociados y preasociados de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) gozan de un descuento del 10% en las entradas para el concierto Holst y Dvorak, organizado por el Grupo Concertante Talía el 12 de marzo, a las 19:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional (C/ Príncipe de Vergara, 146).

El concierto, que será dirigido por Silvia Sanz Torre, reúne una obra desconocida y una obra muy popular: El ballet coral de El ganso de oro (The golden goose), de Gustav Holst, una obra basada en un cuento de los Hermanos Grimm, que probablemente nunca se ha interpretado en el Auditorio Nacional, y la conocida Sinfonía del Nuevo Mundo, de Antonín Dvořák.

Compra de entradas

Para beneficiarte del 10% de descuento es necesario acceder a la promoción en el Club de Descuentos de la APM y seguir los pasos que se indican. Esta promoción no es acumulable a otros descuentos.

Más información y contacto: reservas@grupotalia.org / Tfno.: 91 318 59 28

Los conciertos se realizan con todas las medidas preventivas dispuestas por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el Auditorio Nacional y es obligatorio el uso de mascarilla en el interior del recinto.

Accede aquí al Club de Descuentos de la APM

Contenidos relacionados:

(0) Comentarios

Deja una respuesta