Inicio - APM Inicio - APM

‘Taller de periodismo constructivo’, con descuento del 30% para socios APM

El Instituto de Periodismo Constructivo organiza los días 14 y 15 de mayo el taller en línea “Periodismo constructivo, información orientada a las soluciones”.

El taller, que será impartido por el periodista Alfredo Casares, servirá para introducir a los asistentes en el periodismo constructivo y de soluciones por medio de ejemplos, casos prácticos y ejercicios, y ofrecerá pautas para incorporar esta perspectiva de forma consciente en su trabajo diario.

De forma opcional, los participantes podrán disponer de dos sesiones de mentoría individual en las semanas posteriores al taller, lo que facilitará aplicar de forma inmediata en su día a día el periodismo orientado a las soluciones.

El número de participantes está limitado a 12 plazas para favorecer el diálogo y la interacción durante las sesiones. El taller consta de una duración de 6 horas, impartidas el viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado, de 10:00 a 13:00 horas.

Procedimiento de inscripción

El coste del taller es de 265 euros, o de 325 euros con las 2 sesiones opcionales de acompañamiento individual. En el caso de ser miembro de la APM, el coste del taller es de 200 euros, o de 250 con las dos sesiones más opcionales.

Para beneficiarse del descuento basta con inscribirse en este formulario. La APM contactará con todos los inscritos para informarles del resto del procedimiento.

Inscríbete aquí en el ‘Taller de periodismo constructivo’

(0) Comentarios