Inicio - APM Inicio - APM

Descuento para socios APM en los cursos de inglés de Vaughan

Richard Vaughan. Foto: APM

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), debido a un acuerdo con el Grupo Vaughan, ofrece a sus asociados y preasociados un descuento del 15% en la matrícula de sus cursos de inglés trimestrales, tanto en la modalidad presencial como por videoconferencia.

Se trata tres meses de formación continua en grupos reducidos de 4 a 6 personas. El precio variará  dependiendo del programa seleccionado por el alumno, de 2, 3 o 4 horas semanales, repartidas en uno o dos días a la semana, a elegir de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Procedimiento de inscripción

Para obtener el descuento, solo es necesario contactar con Vaughan en el teléfono 911 335 831 o en el correo electróncio cursos@grupovaughan.com, e identificarse como miembro de la APM con la presentación del carné de asociado o preasociado. A continuación, la empresa facilitará todos los detalles relativos a los horarios disponibles, fechas y precios.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con el departamento de Formación y Empleo de la APM: formacionyempleo@apmadrid.es / 91 585 00 10 Ext.: 1122 / 1127 / 1132

(0) Comentarios

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.